ESTAMOS PROCESANDO TU COMPRA

¡Has finalizado tu proceso de compra!

En breve recibirás en tu correo electrónico registrado la confirmación de tu pago (o instrucciones de pago si has seleccionado pago en efectivo o a través de puntos Baloto) y una confirmación con los detalles de tu pedido.

Tu pedido será enviado una vez el pago de tu orden haya sido confirmado, si has escogido pago con tarjeta crédito, débito o PSE tu pedido será procesado inmediatamente y lo recibirás dentro de 5 días hábiles. Si has escogido la opción de pago en efectivo por alguno de los puntos habilitados, tu pedido será procesado una vez recibamos la confirmación de pago por parte de nuestros aliados.

En cuanto tu orden sea enviada nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte los datos de tracking y fecha de entrega estimada.

Gracias por confiar en nuestra marca.

Equipo DFV

Nota: Todas las transacciones realizadas con tarjetas débito y crédito están sujetas a verificación y resolución en un plazo no superior a 72h.

Si la compra no ha sido aprobada recibirás un email de notificación y en este caso debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para obtener mayor información.