fbpx

Cómo Elegir El Regalo Ideal Para Mamá Según Su Personalidad

Se acerca el día de la madre y estamos seguros que quieres hacerle el mejor regalo del mundo, tal y como ella se lo merece. Sin embargo, a veces no estamos inspiradas, pensamos y pensamos en ideas del regalo ideal para mamá, pero no nos decidimos y entonces buscamos ayuda desesperadamente que nos guíe en dicha búsqueda, para no terminar comprando algo que realmente no nos convence.

Encontrar entonces ese regalo ideal para mamá no tiene por qué ser una tarea tan difícil como parece, de hecho puede ser fácil, si piensas en las características de su personalidad a la hora de escoger su regalo.

Por esto, a continuación, te damos algunas ideas de que regalarle a mamá teniendo en cuenta su personalidad y estilo:

¿Que regalar a una mamá clásica?
Es el tipo de mamá más fiel a su estilo!. Ella no se dejará llevar por las tendencias de la moda, sino por lo que sabe le es favorecedor durante todas las temporadas. Suele ser conocedora  de varias reglas de vestuario y es por eso que aunque no sigue las tendencias, siempre se ve apropiada en cada ocasión. Los colores predilectos de las mujeres clásicas no son sólo el negro y el café como comúnmente se especula, las mamás clásicas tienen una fuerte inclinación por los tonos azules ó rojos.

¿Y para las mamás más elegantes?
La elegancia no debe ser confundida con la sobriedad.  Algunas de las mujeres más elegantes son quienes menos temen a los detalles vistosos. Sin embargo, lo que las hace elegantes es que aunque luzcan piezas llamativas, nunca se ven sobrecargadas de detalles. Por este motivo, el regalo ideal para una mujer elegante son los bolsos o el calzado en cuero, con algún detalle llamativo, mas no contrastante. Un detalle llamativo puede ser un herraje o un detalle en la misma tonalidad.  Evita los contrastes en los colores o las texturas.

 

 

¡Para madres con gran personalidad!
Las mamás espontáneas son las más arriesgadas, por ende las que más disfrutan los colores y los estampados que se ponen de moda según la temporada. Una madre espontánea no le teme al color y puede apreciar enormemente que le regales algo que la haga sobresalir, ya que las piezas llamativas son también una inversión para ella.

Una Madre Boho-Chic
Relajada, tranquila y amante de la comodidad.  Este tipo de madre ama tanto los colores neutros como los blancos, cremas, y rosas. También es amante de los tonos tierra que le dan ese toque de color y elegancia. Los accesorios para ella son imprescindibles y su debilidad son los zapatos bajitos ó aquellos bolsos que con detalles artesanales, le dan un toque de autenticidad y estilo, resaltando siempre su apreciación por lo natural.

 

¡Para las amantes de la moda!
Una mamá fashionistaes la que entiende de temporadas y colecciones de moda, que aprecia los detalles y piezas llenas de diseño y que se alegra al encontrar accesorios de última tendencia que pueda adaptar  a su estilo personal. Ya que nuestra marca hace la tarea de estudiar constantemente las últimas tendencias en calzado y marroquinería, puedes ir a la fija preguntando qué es lo que ha entrado más recientemente a nuestras tiendas, y eso será sin duda, lo que una mujer fashionista ya está viendo en revistas o en otros medios con recomendados de moda.

*Un tip final! El regalo ideal para mamá incluye piezas que combinen una alta calidad en los insumos y elementos de diseño y que a la vez sean únicos.

En DFV pensamos que el regalo ideal para mamá debe ser duradero, útil y por supuesto hecho en Colombia. Además debe ser algo personal que ella pueda usar en su día a día.  De ahí que nuestra recomendación sea la de regalarle algo personal, como un par de zapatos o una cartera, pues no sólo estaremos entregando algo duradero y hermoso, sino una expresión de cuánto conocemos a quien lo recibe y del esmero que hemos puesto para conseguirlo.

Recuerda! Si bien el mejor regalo que puede recibir una madre es tu amor, respeto y compañía; un detalle que apele a su lado más femenino y personal, será siempre la opción perfecta para recordarle lo mucho que la valoramos también como mujer y como persona.

 

Texto: Kahren Rondon 

Carrito

loader