fbpx

¡El animal print vuelve pisando fuerte!

Y decimos “pisando” de forma literal, pues somos testigos de cómo esta tendencia llega empezando por los pies.

Lo vimos primero en abrigos y vestidos en las grandes pasarelas de Europa, y ahora lo vemos en la fuerte tendencia de zapatos de moda para mujer en nuestras ciudades.

Y es que sin duda los estampados y texturas animales siguen siendo favoritos de grandes influencers de moda y autoridades en la industria. Pero, ¿Cómo nosotras, las mujeres colombianas, podemos llevar esta tendencia de forma correcta?

El animal print podemos lucirlo de diferentes formas, la clave siempre esta en medir como lo combinamos y lo adoptamos en nuestro estilo personal. Una forma de hacerlo es elegir prendas básicas y combinarlas con zapatos de estampado animal print. Esta opción es una de las más elegantes y sobrias. Combinaciones sencillas que se unen a la tendencia de moda logrando looks modernos, femeninos y muy chic.

Sandalia destalonada en cuero negro animal print leopardo

Si por otro lado, eres una mujer mucho mas atrevida en tu estilo y tienes ya alguna prenda con estampado animal, anímate a combinar o coordinar estampados con tus zapatos. Una opción súper acertada cuando sabes balancear cada prenda o accesorio de tu outfit.

Bolsos de lujo en los que invertir.

Esta tendencia también llega en forma de bolsos y carteras. Todas por supuesto cargadas del lujo y sofisticación que el animal print le da a estos accesorios de moda que tanto nos encantan.

Además del clásico print de leopardo, en bolsos encontramos también tendencias de estampados de cebra, que con sus líneas irregulares en blanco y negro nos atrapan con su ilusión óptica.

Bolso de hombro/ Morral con estampado animal print cebra.

Por otro lado, la sofisticada textura del pitón también deja su marca, pues este año la encontraremos tanto en zapatos de moda para mujer como en piezas de bolsos de hombro. ¿La diferencia? Pitón en colores vibrantes como lo son el amarillo o el azul. 

Este tendencia llega para quedarse, y con la capacidad para darte herramientas para que juegues y reinventes tu imagen. 

Recuerda, en DFV encuentras lo último de tendencia de zapatos de moda para mujer y por supuesto bolsos llenos de detalles logrados a través de nuestros procesos de producción que resaltan lo mejor del lujo artesanal de Colombia. 

Carrito

loader